jueves, 4 de abril de 2013

Baldomera´s, por mi gato mato

   Hace unos días compartí las fotografías de una tienda online que tiene también su página en facebook y yo misma quedé enamorada de esta encantadora pulsera que define muy bien lo que siento por mi dulce gatita, que es parte de mi familia aunque nunca la saque de casa. Por ello busqué en su tienda online la pulsera y ya la tengo en casa, es muy bonita y simpática.




 




    Por supuesto sabéis que nosotros además de los gatos adoramos y respetamos a todos los animales pues también tienen pulseritas con mensaje de perro.

http://www.baldomeras.com/#!cinta-smile/c21pg




   Y para aquellos que sus mascotas están acostumbradas a llevar collar tienen una serie de collares personalizados con mensajes muy bonitos.

http://www.baldomeras.com/#!collares-para-mascotas/c23ou

 
 
   Como siempre que encuentro estas cositas os pongo el link junto a las fotos que os llevará a su tienda online y aqui os pongo su facebook por si tienes alguna consulta que hacerles os ayudarán en todo.
 
 
 
Mensajes Positivos Para Llevar Contigo
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario