Hace unos meses la familia decidió, adoptar 2 gatitos llegaron a nuestras vidas en noviembre ya con tres meses de nacidos, decidimos llámalos Bob y Freddie eran hermosos y tan tiernos, bob tenía una mirada tan noble pero con la soberbia que caracteriza a un gato y Freddy tiene la mirada fija, inmediatamente se transformaron en 2 miembros mas de la familia. Todo era hermoso, disfrutamos la navidad y recibimos al año nuevo en familia. Hasta que un día Bob se escapó, y cuando regresó se notaba decaído, de inmediato fue llevado al veterinario, se hizo todo lo que se pudo, mi hermoso bebe paso una semana sufriendo, todos los días era llevado al veterinario y le dábamos su medicamento a la hora indicada. Lo alentábamos, en lo particular le decía cuanto lo amaba y cuanto lo necesitaba. Pero no aguanto más y murió un 15 de febrero.
Se fue mi amigo, mi hermoso Bob. Al menos no sufrirá nunca más, es lo único que me consuela, seguro hay un lugar en el cielo para los animalitos pues también son creación de Dios.
Siempre lo recordamos jugando con su hermano, corriendo por doquier, enredándose en las piernas de todos, viendo a los pájaros en el cielo queriendo atraparlos. Siempre lo recuerdo con mucho amor.
Lo extraño tanto, siempre vivirá en el corazón y de todos los integrantes de la familia.
Su hermano Freddie, hoy en día es un gato sano y hermoso, extremadamente curioso, muy amado por toda la familia.
Encuentra todo lo que necesita tu gatito en:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/partner/zap231451
No hay comentarios:
Publicar un comentario