martes, 12 de marzo de 2013

Historia de mis primeras princesas

 
 

 Todo comenzó cuando vivía en Santa Marta Magdalena como todos los dias salía a trabajar muy temprano hasta que un dia en El Corregimiento de Bonda en un sitio aislado caminaba hacia una cancha cuando escuché un llanto abrí la caja y ahí estaban estas 2 hermosuras a las cuales recogí y me las lleve a casa, mi esposo muy angustiado al verlas tan pequenitas... ni siquiera abrían sus ojos le conté  como las vi y lo único que me dijo gracias a Dios hay personas como tu porque no puedo imaginar personas que tiren a la calle unos seres tan indefensos.
 Las llamamos Lola y Peluza, éramos muy felices hasta que nos tocó irnos para la capital. Llegamos a Bogotá, mi hermana nos recibió mientras conseguiamos un apartamento, pero fue muy triste llegar a casa y que te digan Peluza escapo no esta:'( llore mucho porque ya tenían 8 meses con nosotros y éramos una familia feliz y fue muy raro ya que a los 8 dias mi hermana nos invitó al cine, todos fuimos menos mi cuñado, al llegar me dice que al dejarnos en el cine y cuando regreso vio la puerta de la terraza abierta y Lola no aparecia la verdad me sentí furiosa porque ya no creía, sabía y estaba segura de que las alejaron de mí: ( no entendía y solo quería encontrar un apartamento para alejarme de ese monstruo quien acabó con toda la felicidad mia y de mi esposo.
 Salí a buscarlas miraba en los techos la gente me decia que ellas volvían a no ser de que las hallan alejado bien pero bien lejos pasaban los dias y mi tristeza era más grande hasta que me resigne a no volver a verlas.
  Mi amor hacia ellas sigue vivo aunque ya hayan pasado 2 años.....pdta: no le hagas daño a nadie no sabes quien te lo haga manana.
att.Emilly Gonzalez





No hay comentarios:

Publicar un comentario