Comedero y bebedero, lo mejor son los que son por separado para que no se moje la comida.
Arenero, en el mercado hay montones de modelos, pero ya hay algunos normalitos que vienen con una palita para separar bien los escrementos.
Cortauñas. Si nuestro gato no suele salir a la calle y desgastar las uñas será bueno tener alguno de estos dos modelos para cortarselas un poco cuando les crecen demasiado.
Peines. Ya sea de pelo largo o corto hay cepillos para gatos que nos ayudarán en tiempo de muda a la retirada del pelo suelto. Si ademas es un gato de pelo largo o semilargo tendremos que buscar un peine que nos ayude a quitarle los nudos.
Juguetes. Aqui ponemos algunos ejemplos de juguetitos para gatos, aunque lo cierto que es que con un poco de imahjinación podemos hacer cositas que entretengan a nuestro gato.
Rascador. Si nuestro gato es chiquitito es bueno que le acostumbremos a un rascador para que luego no rompa los sillones de casa, tambien de adultos se pueden acostumbrar a ellos, además hay de muchos modelos.
Cama de gato. No voy a decir que sea necesario, para el gato toda la casa le pertenece y se acostará donde el quiera, pero es un gasto que te puedes ahorrar, como tu prefieras.
Transportín. Es bueno tener un transportín en casa, para las visitas al veterinario o cualquier salida de casa. tambien los hay de muchos modelos.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/partner/zap231451
No hay comentarios:
Publicar un comentario