A los gatos les gusta estar muy cómodos cuando duermen, por lo que comprarles una cama para gatos que los mantendrá calientes es una buena idea. Las camas para gatos con calefacción se pueden conseguir aquí mismo, a unos pocos clicks del mouse.
Si en cambio busca una cama más tradicional para su gato, ¿por qué no considera comprar una cama de mimbre? Las camas de mimbre son geniales para los gatos, ofrecen el soporte necesario, además del confort y el tamaño adecuado. Una cama de gatos para la ventana es también muy útil, ya que su gato podrá tirarse holgazanamente al sol en su cama, y mirar por la ventana.
Si su gato es definitivamente un príncipe o una princesa, entonces una cama elegante o de diseño es definitivamente la que su gato necesita. Si tiene múltiples gatos entonces busque las camas de gato marineras para que compartan o una cama de gato para un árbol. A los gatos les gusta estar juntos, así que darles la oportunidad de compartir una cama es una buena idea.
Si su gato permanece fuera la mayor parte del tiempo, entonces consígale una cama de gatos para exteriores o una cama económica que podrá reemplazar cada dos o tres meses. Las camas de gatos con descuentos son ideales por esta razón. No olvide considerar la ropa de cama para su gato. Es importante recordar que, como los gatos pierden pelo, una cama que se pueda lavar es importante para disminuir la cantidad de polvo y de pelos de gato en el hogar. Otra buena idea es tener dos camas de gato (incluso si posee una sola mascota), ya que le asegurará poder lavarlas regularmente, ya que siempre tendrá una lista para que su gato descanse mientras limpia la otra.
Cama cueva natural para gatos.
Fantástica cama para gatos elaborada con material naturales de excelente calidad. Está elaborada con hojas de plátano trenzadas haciendo de esta cama un articulo muy resistente. Incluye un cómodo cojín que puede lavarse en la lavadora a 30 ºC. A su gato le encantará esta fantástica cama ya que se sentirá seguro y relajado.Este producto se caracteriza por estar fabricado con materiales totalmente naturales, son muy robustos y resistentes a los arañazos. Gracias a su diseño exclusivo y elegante lo podrá situar en cualquier rincón de su hogar, siendo un elemento decorativo más.
Medidas: 49 cm de diámetro y 52 cm de alto.
http://www.tiendanimal.es/cama-cueva-natural-para-gatos-p-5527.html
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5070602/mot/Accesorios_para_gatos/listado_productos.htm
Los gatos se adaptan a cualquier lugar donde dormir, basta con que les resulte cómodo y confortable, para que adopten lugares de descanso como preferidos. El problema se presenta cuando el gato duerme sobre nuestros muebles e innevitablemente nos deja todos esos lugares llenos de pelo. Afortunadamente existen muchos tipos de camas para gatos, colchones diseñados para ellos y bolsas de dormir.
Eligiendo una cama para nuestro gato
En primer lugar, debemos tener en cuenta que el tamaño sea apropiado. Los gatos necesitan espacio para estirarse y girar, una cama que sea demasiado estrecha no hará que se sienta muy cómodo. Por otra parte, una cama demasiado grande tampoco lo hará sentir muy cómodo, debemos elegir algo equilibrado en tamaño.
Si es posible elegir una cama que sea fácilmente lavable, muchas camas para gatos ya vienen con las cubiertas desprendibles. Una cama de fácil limpieza ayudará a evitar los olores, los parásitos y demás.
La comodidad es muy importante, en especial para los gatos. Al elegir su lugar de descanso, hay que asegurarse de que el gato se sentirá cómodo durmiendo allí. Algunas camas para gatos tienen forros de lana sintética que pueden resultar muy acogedores para ellos, otras vienen llenenas de espuma en su base, y algunas están diseñados para mantener al gato fresco en verano y cálido en el invierno. También se pueden encontrar camas ortopédicas, una bendición para algunos gatos mayores.
Una cama para gatos con lados altos puede proporcionar la sensación de dormir en su propio espacio, en este caso sólo hay que asegurarse de que el gato puede subir y bajar fácilmente.
También existen esteras o cojines térmicos, ideales para gatitos que se están criando con su madre, para gatos que se recuperan de una enfermedad y para gatos mayores. El voltaje es lo suficientemente bajo como para eliminar cualquier peligro de choque eléctrico.
Convencer al gato de utilizar su cama
Le has comprado una cama, pero el gato se niega a dormir en ella. No todos los gatos prefieren usar una cama, al menos no de forma inmediata. Estos son algunos consejos que pueden ayudar:
- Ubicación, colocar la cama donde el gato ya acostumbra a dormir
- Probar un lugar soleado (para las siestas durante el día) o cerca de un radiador, cuando duerme la temperatura del cuerpo de un gato se disminuirá un poco.
- Algunos gatos prefieren dormir más alto que el nivel del suelo. Si tu gato lo hace, prueba colocar la cama en un estante o soporte adecuado.
- Colocar su juguete favorito, una manta o cojín en la cama para animar al gato a probar su nueva cama
- El elogio hace maravillas con los gatos. Alabarlo y premiarlo con palabras cariñosas cuando el gato comienza a utilizar la cama, probablemente hará que la siga utilizando
- Si nada de lo anterior funciona, siempre es bueno colocar un poco de hierba gatera dispersa o alrededor de la cama, puede ser una técnica eficaz para muchos gatos.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/camas_cojines_gatos
Encuentra todo lo que necesita tu gatito en:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/partner/zap231451
No hay comentarios:
Publicar un comentario